Términos y Condiciones

Compromiso de Eat San Sebastian

El compromiso de Eat San Sebastian comienza con la actividad contratada, el contrato y nuestra responsabilidad afecta exclusivamente al trabajo directo de nuestros técnicos y la organización de la actividad.

Precios

Los precios pueden ser por persona o servicio, según se indique a la hora de contratación, e incluyen los servicios ofertadas con IVA incluido y para el grupo mínimo indicado. Salvo que se exprese literalmente lo contrario, la contratación de los servicios externos (alojamiento, vuelos, …) será a cargo del cliente, si bien para facilitar dichos servicios, pueden ser gestionados por Eat San Sebastian a través de una de sus agencias de viajes colaboradoras. Están garantizados todos los precios publicados y citados para viajes realizados en 2014. El recibo de depósito del evento garantiza el precio publicado y citado en el momento de la reserva, a menos que surjan circunstancias imprevistas.

¿Qué está incluido en el precio?

Todos los alimentos y bebidas, transporte (en caso necesario) y el IVA están incluidos en el precio de nuestras experiencias. No hay ningún extra a pagar, salvo las bebidas que no vayan incluidas en los menús degustación de los restaurantes estrella Michelín o cocina de autor. Las experiencias incluyen un guía / traductor. Más detalles de lo que se incluye en cada recorrido se proporcionan debajo de cada producto en la página web.

Seguros

Recomendamos la compra de un seguro de viaje ya que puede cubrir los cambios de viaje, cancelación, interrupción o retraso por razones médicas u otras circunstancias imprevistas. No nos hacemos responsables por los costos incurridos por usted o cualquier miembro de su grupo, antes, durante o después de sus experiencias con nosotros, como consecuencia de un seguro de viaje inadecuados o insuficientes que se compra.

Condiciones de contratación

Depósitos

Se requiere una solicitud por correo electrónico para reservar una experiencia o paquetes. Le confirmaremos su reserva cuando recibamos dicha solicitud. El depósito requerido es de un 30%. Puede realizar el pago por medio de una transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Cuando el pago se realice mediante tarjeta de crédito, tenga en cuenta que tendrá un recargo de entre el 2% y el 4%, según la tarjeta que se utilice para la compra. Para reservas hechas con menos de 35 días antes de la fecha de inicio del evento, se requiere el pago completo en el momento de la reserva. Los servicios y/o actividades que por sus características especiales conlleven la necesidad de modificar este porcentaje se hará constar expresamente en sus condiciones particulares. Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes condiciones generales. En el caso de que una persona inscriba a otras/s, asume en su/s nombres/s todas y cada una de estas condiciones generales. Después de que la confirmación ha sido realizada, nos reservamos el derecho de cambiar, restaurantes , visitas a bodegas , artesanos o cualquier otra visita a las propiedades privadas o públicas a otro de los estándares y servicios similares en el caso de que cualquiera o todos dejen de estar disponibles por razones imprevistas.

Pagos

El pago final se debe realizar 30 días antes de la fecha de inicio del programa. Si la balanza sigue pendiente de pago en ese momento, nos pondremos en contacto con usted. Si la balanza sigue pendiente de pago, nos reservamos el derecho de considerar la reserva como cancelada y retener el depósito. La no presentación en la fecha y hora indicada por Eat San Sebastian implica la obligación por parte del cliente del pago del importe total de la reserva.

Cancelaciones

Aceptamos cancelaciones con reembolso completo hasta 30 días antes de la fecha de inicio de la reserva. Los reembolsos serán pagados con un cargo del 10% en todas las cancelaciones hechas dentro de los 20 días desde la fecha del evento. Las cancelaciones realizadas entre 8 y 20 días antes del evento recibirán un reembolso del 50%. Las cancelaciones notificadas durante los 7 días antes de un evento no serán reembolsadas. En caso de que necesite cancelar su reserva, estaremos más que dispuestos a reprogramar su actividad en el futuro.

Cambios de fecha o actividad de la reserva

En el caso de que tenga que cambiar o modificar su reserva con nosotros después de su pago y confirmación, haremos todo lo posible para ayudarle, pero no podemos garantizar que esto sea posible. Usted será responsable por cualquier cargo (ya sea por nosotros o por los proveedores de los diversas actividades) que se derivan de dicha modificación.