FAQ

PRECIOS

¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo relacionado con el tour. Toda la comida y bebida, transporte (si es necesario para realizar la actividad), IVA, y los guías locales.

¿Los precios que se muestran en la web son por persona?

Sí, todos son por persona.

¿Disponéis de tarifas especiales para grupos?

Sí, así es. Tenemos tarifas especiales para grupos de más de 10 personas. Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿El precio del menú degustación de los restaurantes con estrellas Michelin incluye la bebida?

No está incluido. La bebida se pagará en el restaurante.

GRUPOS

¿Cuántas personas mínimas son necesarias para llevar a cabo un tour?

Eat San Sebastian exige un mínimo de 2, 4 u 8 personas depende de la experiencia que el cliente elija. Si sois dos personas y os gustaría reservar un tour de mayor tamaño, podéis uniros a un grupo que no haya alcanzado el máximo de personas permitido.

¿Cuántas personas máximas están permitidas para llevar a cabo un tour?

Creemos que es mejor trabajar con grupos pequeños si queremos que las experiencias se disfruten al máximo. Generalmente, nuestros grupos son de un máximo de 10 personas.

¿Puedo realizar una reserva para 1 persona?

Ofrecemos la opción de realizar reservas para una sola persona, sin embargo nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar un tour que no alcanza el número mínimo de personas necesario para realizar el tour.

¿Qué ocurre si la experiencia que he reservado no alcanza el número mínimo de personas necesario?

Nos pondremos en contacto 48 horas antes del comienzo de la experiencia para confirmar la cancelación. Podemos ofrecerte otra tour diferente disponible, otra fecha o devolverte el pago íntegro de la experiencia.

SERVICIOS PRIVADOS

¿Ofrecéis tours privados?

Sí. Contacta con nosotros y cuéntanos en qué estas pensando.

¿Organizáis tours a medida y experiencias para empresas?

Sí. Disponemos de un amplio abanico de actividades que no están incluidas en la web. No dudes en preguntar por ellas. Esperamos que las experiencias expuestas te ayuden a hacerte una idea de todas las cosas que se pueden hacer. Llama o escribe un email con cualquier pregunta para contarnos tus ideas o si necesitas alguna orientación en la creación de tu itinerario.

¿Ofrecéis servicios de recogida y traslado al aeropuerto?

Si. Contacta con nosotros y dinos tus necesidades.

ALIMENTACIÓN

¿Qué ocurre si soy vegetariano, alérgico o tengo alguna intolerancia alimentaria?

Háganos saber acerca de cualquier alergia a alimentos y necesidades o intolerancias que pueda tener en el momento de efectuar la reserva. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para satisfacer tus necesidades.

RESERVAS Y CANCELACIONES

¿Cómo reservo un tour?

Puedes hacerlo a través de la página web. Primero te registras y luego puedes utilizar nuestro sistema de reservas online o ponerte en contacto a través nuestro mail info@eatsansebastian.com. Una vez hecha la reserva recibirás un mail de confirmación.

He realizado la reserva, pero no recibo mail de confirmación.

Primero revisa tu carpeta de spam y si no está allí, escríbenos a info@eatsansebastian.com. Te reenviaremos el mail de confirmación.

¿Aceptáis cancelaciones?

Sí, aceptamos. Si la cancelación se realiza hasta un mes antes de la fecha del tour, te devolvemos el 100% del pago de la reserva. Si la cancelación se realiza.

DISPONIBILIDAD

¿Qué puedo hacer si no hay disponibilidad de fecha para el tour que quiero reservar?

Ponte en contacto con nosotros y haremos lo que podamos para abrir un nuevo grupo para esa fecha.

He realizado una reserva, pero necesito cambiar la fecha. ¿Es posible?

Sí. Estaremos encantados de adaptarnos a tus nuevas fechas. Si el cambio se realiza dentro de las 48 anteriores a la fecha del tour, realizaremos un cargo del 5%. Estos cambios están sujetos a la disponibilidad, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano por atender tus necesidades.